Una numerosa delegación partió desde Cipolletti para competir en las diferentes categorías, en busca de una de las plazas al Torneo Nacional.

Son dos los encuentros con sumatoria de puntos que cada una de ellas deberá cumplir para ingresar al seleccionado, y en algunos casos quedaron bien perfiladas tras ese objetivo.

En C1, Abril Oliva fue segunda entre las juveniles, Valentina Casanova cuarta y Zoe Bros sexta. Entre todas levantaron el trofeo al primer lugar por equipos.

Por el lado del cuadro de las C2, Francisca Pan ganó entre las infantiles. Mientras que el equipo de preinfantiles fue el mejor gracias a las actuaciones de Lucrecia Jorquera, que fue segunda, y Sofía Ludman, que terminó quinta.

María Paz Fuentes en juveniles C1 fue la ganadora y una de las responsables de que la escuela de esta ciudad haya sido la mejor por equipos.

En ese cuadro también se sumaron el cuarto lugar de Selena Sota y el quinto de Magdalena Verderone. Antonella Sauer, por su parte, culminó sexta.

Sin localía

Esta temporada, la ciudad no será anfitriona de ninguna de las reuniones deportivas por niveles. Todas las presentaciones serán como visitante.

Por disposición de la Federación, las sedes se definen por sorteo y esta vez fue para otras ciudades, a las que deberán viajar las cipoleñas.

2 Los selectivos que se cumplen en todos los niveles

Todas las temporadas arrancan con los selectivos provinciales. Cada nivel tiene dos, para luego armar el equipo que irá al Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario