El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

La Escuela Municipal de Cerámica inscribe para sus talleres anuales

Profesionales de la institución participaron del Verano Cultural de Cipolletti y difundieron sus actividades.

La Escuela Municipal de Cerámica continúa con las inscripciones de los talleres de artes visuales de cara al comienzo de las clases en marzo. La institución fue parte el domingo del Verano Cultural de Cipolletti, que tuvo como epicentro la plaza San Martín.
Representantes de la escuela colocaron un stand cerca del escenario central del evento, en donde informaron a los vecinos sobre las propuestas que brindan durante todo el año y también anotaron a los que ya decidieron tomar los cursos.
Los talleres que se desarrollan son los de pintura, escultura, fotografía, dibujo e ilustración. Además, se realiza la capacitación en cerámica con salida laboral, que tiene una duración de dos años, y al terminar con el curso los alumnos reciben un certificado.
Durante la semana, las inscripciones e informes se realizan en el edificio de España 750, o llamando al teléfono 4781903.
La propuesta incluye talleres para niños de entre 6 a 13 años con turnos de mañana y tarde. Se trata de cursos de iniciación artística infantil, en los que los chicos se encuentran con un espacio en el que experimentan, aprenden y disfrutan las distintas técnicas plásticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario