El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
50% Hum
LMCipolletti

La entrega total tuvo recompensa en La Visera

Cipo no jugó bien, pero dejó todo ante Alvarado y lo ganó 3 a 1 sobre el final con goles de Vergara, Martínez y Weisser.

Quiles puso en ventaja a los de Mar del Plata. Goleó Maipú de local y mantiene la ventaja de tres unidades en la punta de la zona Sur.
 

El valor de la victoria conseguida por Cipolletti como local ante Alvarado es enorme.  El 3 a 1 sobre el duro rival de Mar del Plata fue una de las notas destacadas que dejó la 9ª fecha en la zona Sur del Torneo Argentino A que se completa esta noche en Tandil.
No fue sencilla la resolución del juego para los dirigidos por Rogger Morales que llegaban con una racha de tres partidos sin victorias, perdiendo la distancia matemática que habían sacado en zona de clasificación.
Alvarado complicó desde el primer minuto los planes locales. El duelo de mitad de cancha fue visitante gracias al trabajo de Gabriel Christovao y Juan Gáspari. El dueño de casa jugó siempre replegado, aisló a Germán Alecha y Leopoldo Cisneros y juntó líneas hacia atrás.
Dos centros peligrosos al área de Guillermo Ferreyra fueron el aviso marplatense, que a los 35 minutos encontró el gol en la cabeza de Martín Quiles tras un tiro de esquina muy bien ejecutado desde la derecha.
El Albinegro no había pateado al arco cuando se encontró con la igualdad, en un rebote a la salida de un córner a favor que pudo capitalizar Santiago Vergara con un remate cruzado entrando al área grande.
La igualdad transitoria trajo tranquilidad y el equipo se soltó en ofensiva. Los minutos finales del capítulo inicial lo tuvieron a los cipoleños más adelantados en el campo de juego, aunque sin llegar a obtener un balance positivo en cuanto al rendimiento.
 
Se agigantaron

En el complemento se agigantaron los rendimientos defensivos de Cipo, Guillermo Ferreyra y Valentín Perales fueron de los puntos más altos durante toda la tarde.
Ezequiel Ceballos probó al arco en un tiro libre bien controlado por el “1” a los 11 y a los 26 volvió a estar estupendo, de nuevo ante el “10” rival, tapando un córner cerrado con sus puños y del rebote de esa misma jugada, a mano cambiada, descolgando otro buen disparo de Ceballos.
De nuevo Ferreyra, a los 33, fue clave ganándole en el mano a mano a Gonzalo Malán. Nicolás Alegría estuvo rápido en el cierre sobre Emanuel Centurión cuando se disponía a rematar.
Y a la jugada siguiente, Leopoldo Cisneros estuvo rápido para ganarle la posición a Quiles dentro del área. El marcador central lo derribó y Facundo Figueroa sancionó penal. Cristian Martínez (otro de gran rendimiento) canjeó por gol  a los 35.
Los minutos finales fueron bajo la lluvia y a puro centro sobre el área de Cipo que abusó de algunas infracciones en mitad de cancha, pero lo aguantó. Alexis Esparza y Bruno Weisser, en cancha por Manuel Gutiérrez y Vergara, lo definió en una corrida para el recuerdo, en tiempo adicionado al reglamentario para la corrida del propio Weisser con el arco visitante desguarnecido para estampar el celebrado 3 a 1 final.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario