El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti

La enfermería albinegra está muy concurrida

Solís, Alecha, Mellado, Berra y Lamolla arrancaron la semana condicionados por lesiones de distinta gravedad.

Racing de Olavarría, próximo rival del Albinegro el lunes por la noche, perdió a su técnico Dabove. García Lorenzo asumió de manera interina.

A cinco llega la cuenta de jugadores de Cipolletti que iniciaron la semana de entrenamientos previos al compromiso del lunes a las 21, en Olavarría, contra Racing con dolencias.
Tras el lunes feriado, al que se acopló el cuerpo técnico después de la trabajosa victoria ante Defensores de Villa Ramallo, Javier Solís, Germán Alecha, Manuel Berra, Lucas Mellado y Marcos Lamolla se presentaron con distintos condicionamientos físicos.
Lo del capitán y delantero tiene que ver con su tratamiento especial por los dolores de espalda, algo que lo viene ocupando desde hace un mes. Berra está saliendo de una sobrecarga en el aductor que le impidió estar en el último compromiso como local, similar a lo de Mellado, aunque el juvenil sí completó los 90 minutos el domingo y los defensores no salieron en plenitud del campo de juego.
En ningún caso, el diagnóstico ha terminado en desgarro y por eso se confía en que esta larga semana terminará beneficiando la recuperación de la plantilla, para que Domingo Perilli y Lorenzo Frutos puedan pensar en un equipo ideal para viajar a Olavarría.
La actualidad albiengra es previsible en relación a lo que vive su próximo rival. El lunes a la noche, en la reunión de la directiva y luego de haber perdido el domingo en Mar del Plata contra Unión, Diego Dabove presentó su renuncia como técnico, un gesto para descomprimir la actualidad de una institución apremiada.
Mientras suenan nombres de reemplazantes, David García Lorenzo, quien se quedó en el club, tomará la posta junto al profesor Jorge Casaprima, cuyos vínculos eran independientes a los del ex entrenador.
Racing, que ganó en la primera fecha de la temporada y después no volvió a sumar de a tres, arrastra muchos problemas económicos, el armado de su plantilla ha estado lejos de los nombres más destacados del Argentino A y en este momento lucha por escaparle a las últimas dos posiciones en la tabla.

Dejá tu comentario