El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

La duda de Rogger Morales está en el mediocampo

El técnico albinegro confirmó la defensa, pero le resta definir quién llevará la "5".

Por la 20ª fecha de la zona Sur, Cipolletti visitará a Juventud Unida de San Luis el domingo, desde las 17.30.
 
Gabriel Chironi o Ricardo López Carrillo es la duda del cuerpo técnico de Cipolletti para visitar el domingo desde las 17.30 a Juventud de San Luis, por la 20ª fecha del Argentino A.
"Los dos andan muy bien, Chironi aporta más al ataque, López Carrillo en la recuperación. Juventud juega parecido a nosotros, con enganche, por eso vamos a ver eso y decidirlo en estos días", explicó Rogger Morales.
La semana de Cipo comenzó con problema en la defensa por la quinta amarilla de Jorge Cid en el triunfo ante la CAI de Comodoro Rivadavia, la lesión de Cristian Martínez que no ha evolucionado favorablemente y ya está prácticamente descartado, además de la contractura de Mariano Figueroa.
Sin embargo, la línea de cuatro del Albinegro está confirmada: Figueroa, César Medina, Marcos Royo y Jonathan Riffo.
Figueroa llegaría sin problemas para el cruce del domingo, pese a que el martes y ayer realizó trabajos diferenciados.
Hoy desde las 18 formará parte de la práctica formal de fútbol, que se desarrollará en el predio de Los Cerezos si no llueve, mientras que si hay precipitaciones entrenarán en La Visera de Cemento.
 
Royo, desde el inicio
Será el debut de Royo en la era Morales. Ante la lesión de la Bruja, el técnico había optado por Riffo como marcador central, relegándolo al banco de los suplentes.
El defensor terminó el año pasado cumpliendo una aceptable tarea cuando Lorenzo Frutos le había dado la confianza tras la lesión de Nicolás Ballestero.
 
Táctica
Cipolletti ayer hizo doble turno de entrenamientos, por la mañana trabajaron en el gimnasio e hicieron fútbol en espacio reducido, mientras que por la tarde, a pesar de la lluvia, trabajaron en la definición pero sobre todo apuntando en los movimientos defensivos.
El Albinegro viajará el viernes por la noche hacia San Luis, para llegar a la mañana siguiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario