El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
17% Hum
LMCipolletti

La diversión de los más pequeños invadió el Mapu

Más de cien niños se acercaron a la propuesta de actividades invernales organizadas por el municipio.

Hoy será el turno del barrio Labraña, mañana continuará en María Elvira y finalizará el viernes en el Club San Martín.

La plaza del barrio Anai Mapu se llenó de color ayer por la tarde. Las actividades itinerantes que se desarrollan durante el receso invernal organizadas por las áreas de Deporte, Cultura y Acción Social del Municipio local, se instalaron por más de dos horas bajo el “solcito” del barrio cipoleño. Más de cien chicos compartieron de las propuestas.
Después de dos días de descanso, el entretenimientos para los más chicos volvió a desplegarse por la ciudad. Ayer se cumplió la sexta jornada de las nueve que están programadas. Hoy la diversión seguirá rumbo al barrio Labraña.
 
Todos a la plaza
Las madres arroparon a sus hijos a la siesta y se acercaron a la plaza donde se había montado una carpa imaginaria que tenía como sostén una tira de globos de muchos colores y el sol invernal que no se movió en toda la tarde, como tampoco lo hizo la brisa fresca.
Pero para los niños y niñas son detalles solamente. Todos se prestaron a la jornada de actividades, que comenzó con la obra “El mirlo bolichecheno canta hasta quedar afónico” y continuó con una serie de juegos que tenían el objetivo de no quedarse quieto, para evitar que el frío se haga presente. Como cada día de actividades, los más pequeños, de todas las edades, compartieron una merienda que tuvo como menú un chocolate caliente y alfajores.
 
La cita de hoy
El epicentro de las actividades de hoy se trasladará al Centro de Promoción Comunitaria del barrio Labraña, desde las 14.
Para los chicos que viven más alejados de los centros de actividades, el Municipio dispondrá de un servicio de transporte.
El colectivo saldrá desde 13.40 desde el Centro de Promoción Comunitaria de Costa Norte, en tanto a las 13.55 pasará por Costa Sur, para arribar a su destino pasadas las  14.
Después de las actividades en el barrio Labraña, continuará el recorrido por María Elvira y finalizará en el Club San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario