El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

La dirigencia y Morales limaron asperezas

El técnico de Cipolletti y varios integrantes de la subcomisión se reunieron el miércoles a la noche para aclarar situaciones.

Según los protagonistas, la relación laboral seguirá inalterable, pese al último cortocircuito.
 

No ha sido una semana tranquila la de Cipolletti, aunque aproximándose el día del próximo partido los ánimos parecen tranquilizarse para hacer foco en Juventud Unida Universitario de San Luis y la importancia de esos tres puntos para la tabla del Torneo Argentino A.
La participación personal de Rogger Morales en una supuesta oferta que hará llegar el representante Jorge Cysterpiller por el pase de Valentín Perales sacudió todas las estanterías y el miércoles a la noche hubo reunión.
Tras la misma, los propios integrantes de la dirigencia quisieron bajarle el tono al conflicto, pero sobre la mesa quedó bien claro que desde la Subcomisión no hay apuro por concretar ninguna transacción.
Ayer, Rafael Chemi se hizo presente en la práctica matutina del plantel en la Visera. El comerciante no había estado desde el lunes en la ciudad por cuestiones personales y apenas regresó, quiso ir a encontrarse con el técnico.
“No pude estar anoche y quise venir a juntarme con Rogger (Morales) a primera hora para evitar malos entendidos. Estoy al tanto de todo y me parece que lo hecho no correspondía”, expresó convencido en relación al viaje del DT a Buenos Aires para hablar con el agente de jugadores.
Fiel a su estilo diplomático, el presidente del grupo de trabajo también optó por bajar el tono de las polémicas. En referencia a los premios para el plantel, opinó: “Vamos a llegar a un arreglo justo”.
Es que al interés por el marcador central de 17 años desde distintos sectores del fútbol grande, en el seno del plantel profesional hay inquietud desde hace varias semanas por los reconocimientos económicos a los objetivos deportivos cumplidos.
Mientras los jugadores pretenden beneficiarse con finalizar entre los primeros cinco y clasificarse a la siguiente instancia, los directivos sólo quieren desembolsar en caso que el equipo sea capaz de estar en los cinco de punta, pero del grupo elite de 11 que se armará en 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario