El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti

La dirigencia albinegra cenó con los sponsors

Entre las acciones confirmadas se encuentra una nueva campaña de socios del fútbol, la venta de un bono contribución con un auto 0 kilómetro como máximo premio y la venta de abonos para plateas. (Fotos: Toti Spagnuolo)

Integrantes del cuerpo técnico acompañaron la velada, excepto Perilli, quien está de vacaciones.

Con la intención de cerrar cuanto antes el presupuesto estimativo para la próxima temporada del Argentino A, la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti sirvió anoche una cena para empresarios y comerciantes.
Bajo la presidencia ya confirmada de Mauricio Mc Kenzie, se cursó invitación a las firmas que dijeron presente en el último certamen y otros nuevos a los que se busca seducir para apuntalar el renovado proyecto que contará con Domingo Perilli al frente del cuerpo técnico.
Justamente “Mingo” fue el gran ausente de la velada. De vacaciones junto a su familia, sus compañeros de trabajo fueron quienes se sumaron a los integrantes del grupo de trabajo para apuntalar algunos conceptos y captar el interés de todos los interesados en lo que será el futuro inmediato del plantel profesional de fútbol.
Aunque las gestiones ante propietarios y gerentes de distintas firmas del Alto Valle han sido incesantes en las últimas semanas, espacios como el que se habilitó anoche contribuyen al contagio de los nuevos fondos, para incrementar los recursos y jerarquizar a la futura plantilla.
Entre las acciones confirmadas se encuentra una nueva campaña de socios del fútbol, la venta de un bono contribución con un auto 0 kilómetro como máximo premio y la venta de abonos para plateas.
 
Tiempos decisivos
La pretemporada está prevista para los primeros días de julio, casi con seguridad en Las Grutas. El próximo mes será decisivo en la contratación de futbolistas y la confirmación de la base solicitada por Perilli.
Hasta el momento no han trascendido nombres de posibles refuerzos con experiencia en la divisional, pero sí que el Albinegro saldrá con seguridad al mercado de pases por un par de marcadores centrales, entre otras posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario