El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

La Dirección de Juventud convoca a bandas para el Pre-Cosquín Rock

Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de septiembre a través de la página Web www.juventud.rionegro.gov.ar.

Cipolletti.- El Ministerio de Familia, a través de la Dirección de Juventud, lanzó la convocatoria a todas aquellas  bandas de Rock de la provincia que estén interesadas en participar del  certamen “Pre - Cosquín Rock”.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de septiembre próximo a través de la página Web de la dirección de la Juventud del Ministerio de Familia de Río Negro,  www.juventud.rionegro.gov.ar.
El certamen Pre Cosquín Rock, a desarrollarse durante el mes de noviembre en San Carlos de Bariloche, seleccionará bandas de distintas localidades de la Provincia  de Río Negro para participar de la próxima edición del festival Cosquín Rock a realizarse  en la comuna de San Roque.
Las bandas interesadas en participar deberán dirigirse a la página mencionada y allí cargar un demo con una canción, subir una gacetilla informativa de la banda (con integrantes, fecha de formación, estilo musical, entre otros), además de informar una dirección  de email, número telefónico, dirección de alguno de los integrantes, y cualquier otro dato que considere relevante para este fin.
Cabe destacar que las bandas que fueron seleccionadas en cualquier  punto del país  años anteriores no pueden participar  del certamen, es importante dar oportunidad a otros grupos que no fueron elegidos.

Dejá tu comentario