El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

La defensora del Pueblo prosigue con su recorrida

En la mañana de hoy, Nadina Díaz se reunió con el intendente Fabián Galli.

Cipolletti.- La defensora del pueblo Nadina Díaz, se reunió esta mañana con el intendente Fabián Galli y visitó la localidad de Cordero y Barda del Medio para conocer las problemáticas de la comuna en la voz de sus habitantes.

En una jornada de trabajo, entre las 9 y las 13 hs y de la que participaron los respectivos equipos de trabajo del gobierno municipal y de la Defensoría, se atendieron una veintena de casos de vecinos con demandas concretas que ya están siendo atendidas por el municipio en colaboración con el gobierno provincial.

El gobierno municipal intenta estar siempre adelante, solucionando demandas en materia de salud, educación y seguridad, al considerar que con el trabajo conjunto al gobierno provincial se logrará llegar a mejores condiciones para todos los habitantes de la comunidad.

Una de las demandas comunales fue la de contar con un edificio propio para el CEM 122 de Cordero, que funciona desde hace casi diez años en un inmueble cuyo alquiler y mantenimiento corre por cuenta del municipio.

“A este reclamo concreto le daremos curso a la brevedad con una gestión a nivel provincial”, en palabras de la defensora del pueblo Nadina Díaz. Otro reclamo fue la necesidad de contar con un cajero automático en la localidad de Barda del Medio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario