El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
19% Hum
LMCipolletti

La defensa de Cipo entre algodones

Cristian Martínez está un 80 por ciento descartado para viajar a San Luis, Jorge Cid llegó a la quinta amarilla el domingo ante la CAI, Mariano Figueroa con trabajos diferenciados y Oscar Negri entrenando a la par de sus compañeros.
Es el panorama que se le presenta a Rogger Morales para el compromiso del domingo ante Juventud Unida.
Cipolletti volvió ayer a los trabajos después de la airosa victoria ante los de Comodoro Rivadavia. El plantel entrenó por la mañana en La Visera de Cemento, en donde realizaron trabajos físicos y fútbol reducido.
La Bruja Martínez volvió a resentirse de la lesión que lo tiene a mal traer y que lo marginó del último cotejo. Desde el cuerpo técnico aseguraron que "está un 80 por ciento descartado para viajar a San Luis".
En tanto, Figueroa realizó trabajos diferenciados y hoy volverá a trotar, pero no habría dificultades para que mañana, cuando Cipo haga fútbol, esté dentro del once titular.
Por otro lado, Negri, quien terminó golpeado sobre el final del partido ante la CAI, entrenó sin problemas.
El Albinegro realizará hoy doble turno. Por la mañana gimnasio y reducido, por la tarde trabajos tácticos y pelota parada.
 
BUSCAN CÉSPED NATURAL
Ni el horario, ni el lugar de los entrenamientos de mañana están confirmados, ya que el cuerpo técnico espera, por la hora del partido ante Juventud, para hacerlo al mismo tiempo, además, las intenciones son entrenar en una cancha de césped natural como la que jugarán el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario