El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti

"La decisión la toma la dirigencia"

Así lo afirmó Rogger Morales, respecto de las bajas que habrá en el plantel de Cipolletti para lo que resta de la temporada. Además, dijo que la intervención del cuerpo técnico sólo había sido deportiva.

El entrenador albinegro afirmó que por lo menos llegarían dos refuerzos.
 
Cipolletti sumaría por lo menos dos jugadores para reforzar el plantel que disputará lo que resta de la temporada del Torneo Argentino A. Rogger Morales indicó que en el informe que presentó el cuerpo técnico a la Subcomisión de Fútbol no hay ningún jugador “prescindible” y que sólo figura la evaluación deportiva que realizaron y será la dirigencia la que determinará quién no continuará en la institución.
El Albinegro trabajó durante tres días en doble turno. Mañana tendrá descanso y el lunes volverá a los entrenamientos hasta el miércoles. Luego los jugadores quedarán licenciados hasta el 3 de enero, día en el que comenzarán la pretemporada.
 
Para bien o para mal
“Con la campaña que hicimos, con el plantel corto que tuvimos, acá no hay jugadores prescindibles”, dijo Morales en LU19. Y agregó: “Se filtró información que no tendría que haberse filtrado. Nosotros vamos hablando jugador por jugador y le vamos dando el panorama deportivo que tenemos, por supuesto alguno está mejor de lo que estaba en junio. Tenemos la obligación como cuerpo técnico de darles un pantallazo de cómo va a arrancar el próximo año para cada uno. Para alguno cambia para bien o para mal”.
El ex mediocampista explicó que será la dirigencia la que definirá las bajas, ellos sólo hicieron una evaluación deportiva. “En el boletín que pasamos, justificamos los pedidos de refuerzos y los nombres que queremos. Informamos como nos vamos a manejar para lo que resta de la temporada y que ellos manejen las finanzas del club como le parezca”.
Aunque Morales prefirió no dar información precisa sobre las incorporaciones, expresó que en el pedido figuraban los nombres de un jugador que actualmente milita en el Argentino A y otro en el B, un mediocampista ofensivo y un delantero, serían las posiciones que el DT desea reforzar.
En cuanto a Daniel Carou, quien hace semanas entrena con el plantel del Capataz, tras su paso por el Deportivo Roca, Morales dijo que se trata de un deportista que juega de enganche, una posición en la que necesitan sumar, dejando abierta la posibilidad de integrarlo al equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario