El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti

La danza clásica hace pie en la sala de La Caja Mágica

La reconocida bailarina Natalia Cimolai inicia un taller dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados deberán dirigirse a Mariano Moreno 354. La capacitación dura todo el año.

La Caja Mágica de Cipolletti redobla su apuesta este año con más talleres y una de las positivas sorpresas es el arribo de la neuquina Natalia Cimolai, quien dará rienda suelta a la danza clásica para niños, jóvenes y adultos. “Es una materia principal”, resaltó a este diario la actual directora del ballet neoclásico de Neuquén, que lleva toda una vida con el baile y su enseñanza.
El inicio de las clases está previsto para la presente jornada, aunque la inscripción se mantendrá abierta para todos los interesados en las danzas clásicas. El objetivo no se reduce a armar un grupo de niños y jóvenes sino también de adultos.
Todavía no se fijaron los horarios y las personas que quieran sumarse deberán concurrir a las oficinas de la entidad cultural ubicadas en calle Mariano Moreno 354, en los horarios de 9 a 12.30 y de 17 a 21.
Cimolai cuenta con una amplia trayectoria y una gran experiencia recogida en el exterior y también el país. Su propuesta está abierta al conjunto de la comunidad y rescató que tiene muchas expectativas de desarrollar un trabajo fructífero entre los entusiastas de la danza.
Las clases se distribuirán posiblemente dos veces a la semana y se extenderán hasta finales de año.
 
Mujeres y hombres
Por otra parte, la cipoleña Lorena Carballo llegará en abril a La Caja con una novedosa propuesta de esferodinamia y entrenamiento corporal. El taller que llevará adelante la docente está abierto a jóvenes y adultos y la invitación es tanto para mujeres como hombres.
En diálogo con La Mañana de Cipolletti, Carballo puntualizó que la actividad es muy beneficiosa para los músculos del cuerpo y el relajamiento. La responsable de las clases tiene una experiencia de siete años en el trabajo con pelotas grandes y el cada vez más popular método pilates.
Los interesados en sumarse al taller pueden inscribirse de lunes a sábados. Los horarios todavía no fueron definidos aunque la idea es concretar entre una y dos clases semanales.
Las consultas telefónicas se reciben en el 477-0504.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario