El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

La cuarta fecha de la Liga Confluencia

Mañana sigue la cuarta fecha de la Liga Deportivo Confluencia con enfrentamientos fundamentales para las aspiraciones de los candidatos y de los equipos locales.
Cipolletti visita al siempre difícil Atlético Regina desde las 16 con el arbitraje de Gustavo Muller. Los dirigidos por Diego “Coco” Landeiro vienen de ganar su encuentro frente a Los Unidos por 3-1 en la tercera fecha.
Uno de los encuentros más atractivos del fin de semana tiene como protagonistas a Pillmatun, que será el local, y Fernández Oro con Adrián Vásquez como árbitro a partir de las 16. El “Trueno Verde” está en lo más alto de la tabla de posiciones mientras que los cipoleños consiguieron un importante empate en Villa Regina ante Atlético.
El club San Martín necesita recuperarse de la dura derrota que sufrió ante Chichinales como local por 1-2 el fin de semana pasado. Mañana visita a Círculo Italiano a las 16 en la ciudad del este del Alto Valle. El que dirigirá el encuentro será Gustavo Domínguez.
Desde las 13 el Deportivo Roca recibe a Huergo con el arbitraje de José Luís Higueras.
Argentinos del Norte, que se quedó con el clásico roquense la semana pasada, visita al débil Alto Valle a las 16 con Luís Quintana como referí.
Saltense recibe a 25 de Mayo a las 16 con Diego Gutiérrez como juez principal.
Cierran la fecha Chichinales y Catriel a las 16 con Clemente Vásquez como referí. Los partidos de tercera categoría arrancan dos horas antes.

Dejá tu comentario