El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

La Corrida y el Congreso internacional

Si la de 2010 fue importante por ser la trigésima, “La Corrida ciudad de Cipolletti” 2011 no es menor porque marcará la despedida del actual ejecutivo comunal y el Director General de Deportes, Mario Di Franco, como máximos responsables de la organización.
Pero además, al ser año impar, de forma paralela se efectuará el Congreso Internacional de la Actividad Física que se concentrará en el Complejo Deportivo (ex Corpofrut) en los días previos con una larga lista de disertantes que están terminando de confirmar.
La fecha es uno de los grandes cambios. No será posible respetar la premisa nocturna del primer sábado de marzo como consecuencia del Carnaval fijado por el Gobierno Nacional.
Lunes 7 y martes 8 de marzo serán feriados y atendiendo esta cuestión más el inminente inicio de las clases, los responsables del evento deportivo terminaron fijando al evento para fines de febrero.
Así, la propuesta académica tendrá su apertura oficial el jueves 24 por la tarde y el cierre sobre el mediodía del sábado 26. A las 20 de ese mismo día en la familiar (4 kilómetros) y 21.15 en la elite (12 km), el pelotón de aerobistas estará largando desde la calle Pacheco.
El número fijado para agotar inscripciones es de diez mil y seguirá respetándose la modalidad de remera gratuita para los de menor distancia. Los más entrenados abonarán una inscripción accesible porque a la prenda se suma la asistencia durante el recorrido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario