El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti

La Corrida, en marzo y repite recorrido

La VVXII Corrida ciudad de Cipolletti recuperará su lugar habitual en el calendario el primer sábado de marzo, sobre el mismo trazado callejero de los últimos años.
A principios de este año, la Municipalidad había dispuesto adelantar la fecha de desarrollo porque en el país estaban confirmadas las elecciones primarias.
Para 2012, la expectativa está centrada en reunir a 10 mil personas en la propuesta no competitiva de 4 kilómetros y más de un millar en la elite de 12 kilómetros.
Desde el sector cercano a la terminal local, el pelotón partirá el 3 de marzo a las 20 para cubrir la Pacheco, girar en el Acceso Centenario y por Mengelle buscar la avenida Alem que tendrá el punto de retome establecido en cercanías a su intersección con Brentana.
En febrero se iniciará el período de inscripciones gratuito para la primera alternativa, mientras que los clasificados deberán abonar una suma que aún no se ha dado a conocer. Se apostará nuevamente a los centros móviles para no dejar espacios de la ciudad sin chances de sumarse en cualquiera de los desafíos previstos.
Hubo, en algún momento, intenciones de llevar al grupo de corredores hacia la calle Mariano Moreno, pero esto no sucederá por el momento.
La Dirección General de Deportes tiene, además, planteado el desafío de un nuevo seminario para la previa. Como cada año par desde hace una década, profesores, estudiantes y allegados a la educación física y el deporte dispondrán de propuestas para capacitarse.
Respecto a los nombres más encumbrados del contexto nacional que podría decir presente no hay precisiones ya que muchos están analizando las mejores alternativas para el verano, ya que las alternativas se multiplican por distintas provincias.
El espectáculo está garantizado ya que la comunidad cipoleña ha dado muestras del fuerte arraigo que el evento deportivo provoca entre los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario