El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

La Corrida Ciudad de Cipolletti sigue sumando participantes

Durante la primera jornada de inscripción, el personal de la Dirección General de Deportes estuvo acompañado por la reina de Cipolletti, Pamela Meder, la 1º princesa, Ayelén Balboa y la 2º princesa, Narella Iriarte.

Cipolletti.- La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti informó durante la primera jornada de inscripción para la XXVII Corrida Ciudad de Cipolletti se registraron 1.100 inscriptos. El periodo para anotarse en la prueba atlética concluye el 1 de marzo. Para inscribirse en la Corrida, se cuenta con diversos puestos ubicados en sectores estratégicos de la ciudad. Los requisitos para registrarse son llevar el nombre y apellido de los participantes, y el DNI.

Los menores deben concurrir en compañía de un adulto. Los corredores interesados en participar de la prueba competitiva, que tiene una extensión de 10 km, pueden dirigirse al punto habilitado en el parque Eric Rosauer, en los horarios de 10 a 13 hs. y de 19 a 22 hs. También cuentan con una opción en la oficina de La Mañana de Neuquén, situada en las calles Ministro González y Avda. Argentina., de la capital neuquina. Para participar en la modalidad profesional se debe abonar 30 pesos. Quienes quieran ser parte de la modalidad familiar (gratuita y con un recorrido de 4 km.) pueden asistir a los puestos mencionados. Otros puntos de inscripción habilitados se encuentran en el supermercado La Anónima, ubicado en Esmeralda 1.333.

Mañana, sábado 25 de febrero, en Manuel Estrada y Esquiú, se atenderá al público de 10 a 13 hs. Mientras que en la plaza San Martín, se habilitará un centro de inscripción el sábado 25 y domingo 26 de febrero, de 20 a 22 hs. Así mismo, en los locales de Saturno Hogar, ubicados en Neuquén y General Roca también se anotará en la modalidad familiar.

Durante la primera jornada de inscripción, el personal de la Dirección General de Deportes estuvo acompañado por la reina de Cipolletti, Pamela Meder, la 1º princesa, Ayelén Balboa y la 2º princesa, Narella Iriarte. Las jóvenes realizaron diversas tareas, además de asesorar al público, inscribieron a varios interesados. Las representantes de Cipolletti se mostraron contentas por ser parte de la actividad. Meder resaltó la posibilidad que brinda la modalidad familiar, al incorporar a personas de todas las edades. “Pueden participar chiquitos, grandes y personas con discapacidad. Es muy linda la experiencia”, señaló la reina. Según se adelantó desde el Área Reinas –dependiente de la Dirección de Comunicación Institucional- Meder, Balboa e Iriarte, estarán presentes en el punto de inscripción de la plaza San Martín, el domingo 26.

 

(Fuente: Prensa Municipalidad de Cipolletti)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario