El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

La Corrida batirá su propio récord

Para largar el sábado a las 20 ya hay 9.800 inscriptos, los cupos quedarán agotados hoy tras siete jornadas de trabajo en los distintos puestos.

Mañana concluirá el tiempo para los interesados en la distancia elite y se difundió la logística previa por las calles.
 
La XXVII Corrida Ciudad de Cipolletti marcará un nuevo récord de inscriptos para la distancia familiar, que hoy agotaría los últimos 200 cupos disponibles para participar de la fiesta prevista para la noche del sábado a las 20.
En seis jornadas continuas de trabajo voluntario en los distintos puestos dispuesto por la Dirección General de Deportes, el público amateur mostró su respaldo a esta verdadera fiesta popular que no privará a los “descamisados”, ya que la obtención de la remera identificatoria de corredor es un souvenir, pero no excluye a nadie de la distancia menor.
Quienes deseen sumarse al numeroso pelotón y no hayan cumplido con el requisito para retirar la prensa previamente, podrá hacerlo sin mayores trámites, sólo cumpliendo con el horario pautado para iniciar el recorrido.
También queda tiempo y lugar en el grupo elite, de los 10 kilómetros, que estará largándose de la zona cercana a la Terminal local desde la 21.15 con presencia confirmada de Jorge Mérida (ganador del 2011) y Javier Carriqueo, deportista olímpico que ya se clasificó para Londres 2012.
Matías Roth, Julius Rono (Kenia), Ulises Sanguineti, Alexander De los Santos (Uruguay), Byron Piedra (Ecuador), Patricio Uribe (Chile), Daniel Castro, Gustavo Comba, Marcelo Peralta e  Ismael Lamghat (Kenia) completan el grupo más ambicioso en relación a los puestos de premiación, que esta vez tendrá 3.500 pesos para el ganador.
Entre las damas Roxana Preusler, María Eugenia Lobo, Susana Benítez, Noelia Latapie, Andre Latapie, Lilian Cebrian y Elisa Cobanea conforman la nómina nacional que buscará el éxito entre las damas.
 
Cortes de calle
Para los vecinos será importante atender los horarios y lugares para cortes de calle. El sector más afectado en este sentido será el de largada, razón por la que Pacheco quedará intransitable entre Palacios y Lisandro de la Torre, incluyendo el acceso Pacheco que es por donde ingresa uno de los recorridos del colectivo interurbano.
Desde las 18, el personal de tránsito estará apostado en calle Mengelle, desde la rotonda del Derivador Centenario hasta el monumento al Ingeniero Julio César Cipolletti en la Mariano Moreno y Alem. La Avenida también permanecerá cerrada en ambos carriles desde allí hasta su intersección con Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario