El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

La Corrida aún tiene lugares en la familiar

El domingo sólo se recibieron interesados en el parque Eric Rosauer y el número de atletas está cerca de los 10.000.

La semana se reanuda en la zona norte, en el súper La Anónima de La Esmeralda y en la receptoría de La Mañana de Neuquén.
 
Los inscriptos para la XXVIII Corrida Ciudad de Cipolletti se cuentan de a miles desde el primer día de inscripciones, pero aún quedan espacios para los interesados en participar de la prueba familiar de los 4 kilómetros.
Ayer, el único puesto que trabajó con los voluntarios fue el del parque Eric Rosauer, donde la fila fue importante durante la tarde, acercando el número de confirmados a la barrera de los 10.000 participantes.
Sin embargo, como este año se ha subido la nómina en dos mil lugares más, todavía queda espacio para que otros cipoleños se sumen al evento principal de la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física que se largará el sábado desde las 20 en la zona de la Terminal local.
Mientras tanto, también quedan cupos para la distancia elite de los 10 kilómetros, donde los atletas deberán pagar 30 pesos.
Hoy se reabrirá el puesto de la zona norte local, en el súper La Anónima de calle La Esmeralda y en la receptoría del diario La Mañana de Neuquén, ubicada en Ministro González y Avenida Argentina, para el público de la vecina capital provincial que quiera participar de la prueba aeróbica más importante de la Patagonia.
Los desafiantes de la distancia mayor que vivan a más de 40 kilómetros de Cipolletti deben completar el formulario que está en el sitio del municipio, www.cipolletti.gov.ar, y seguir las instrucciones del banner correspondiente.
Aquí, hasta el momento se lleva anotados a poco más de 800 atletas, pero quedará tiempo hasta el jueves para intentar llegar a los 2.000 en línea de partida (21.15), lo que representaría un nuevo récord para la organización.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario