El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
59% Hum
LMCipolletti

La Copa Argentina como nuevo punto de partida

Cipolletti debuta en el certamen que une al país como local ante Boca de Río Gallegos sin Alecha y con varios cambios.

Necesita la victoria el conjunto que dirige Morales tras la caída en Tandil contra Santamarina.   Semana difícil para Cipolletti desde varios frentes y un compromiso exigente ante Boca de Río Gallegos por la Copa Argentina a partir de las 21.15 en La Visera. Complicada porque el rendimiento colectivo del equipo viene en caída y a eso se suman lesiones cada vez más importantes como la fractura de peroné del goleador Germán Alecha que lo dejará afuera de todo plan por los próximos dos meses. Lo mejor del Albinegro hasta aquí se ha visto de local. Aunque las producciones colectivas no han sido brillantes en La Visera, los resultados positivos acompañaron para mantener al equipo siempre en zona de clasificación. El tesoro más preciado por estos días. El cuerpo técnico está decidido a poner lo mejor posible. Dará descanso a jugadores y puestos claves pensando en Racing de Olavarría (domingo a las 20 de local) por el Argentino A, pero apuesta fuerte a esta Copa en la que hay deseos de superar instancias. De pasar, el Albinegro se instalará la próxima semana en Chubut ya que el miércoles   de diciembre visitaría a Brown por cuarta fase de la Copa y el domingo por la 16º jornada de la división de ascenso. Un fin de semana cargado de compromisos y de obligaciones a partir de los resultados, con el deseo de terminar el 2012 en zona de clasificación para lo que viene en el Argentino A.

Rotación

Facundo Ávila será el arquero esta noche. El cuida palos arrancó la temporada como titular, hasta que se lesionó en la cuarta fecha y los buenos rendimientos de Guillermo Ferreyra no le dieron lugar.

Valentín Perales, de presencia perfecta en el campeonato, Gerardo Solana, Gabriel Chironi y Nicolás Alegría serán los otros que cuidarán el físico para esperar al “Chaira”. Boca también quiere seguir avanzando en la Copa, es uno de los equipos de presupuesto más importante de todo el Argentino B y cuenta con varios nombres con pasado en el A y la B Nacional.

Es una linda propuesta de miércoles por la noche y una manera inmejorable para Cipo de dar vuelta rápidamente la página tras la caída en Tandil y volver a focalizarse en cerrar bien el año que aún tiene camino por delante.

Formaciones:

Cipolletti: Facundo Ávila, Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Tomás Fonseca, Oscar Negri, Manuel Berra, Adrián Benito, Manuel Gutiérrez, Bruno Weisser y Luciano Varaldo. DT: Rogger Morales.

Boca RG: Eduardo Martínez, Federico Arach, Maxi Tejera, Jorge Olguín, Germán Villarino, Ale Monsalve, Damián Bastianini, Emanuel Barbosa, Cortés o De Almeida, Mario Ávila y F. Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario