El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
12% Hum
LMCipolletti

La Copa Argentina comenzaría el 17 de octubre

Participarían, además de Cipolletti y el Deportivo Roca, Sol de Mayo y Deportivo Patagones.

Cipolletti.- La Copa Argentina de Fútbol 2013 ya tiene fecha tentativa de inicio para el miércoles 17 de octubre del 2012. Participarían, además de Cipolletti y el Deportivo Roca, Sol de Mayo y Deportivo Patagones.

Esta posibilidad fue adelantada la semana previa al comienzo del Torneo Argentino "B" por el titular de la Liga Rionegrina de Fútbol, Alberto Beacon, durante la conferencia de prensa donde Sol de Mayo presentó a su plantel. Por su parte, en el sitio www.ascensodelinterior destaca una fecha tentativa de inicio y enfatiza que estarán presentes los cien clubes de Torneo Argentino "B".

"Si bien desde la AFA como desde la empresa organizadora aun no se ha dado a conocer información oficial, www.ascensodelinterior.com.ar puede confirmar extraoficialmente que en la segunda quincena de octubre comenzará la primera ronda de la Copa Argentina", explica el reconocido sitio web.

"El Torneo, al igual que la ultima edición contará con la participación de equipos de Primera División, Nacional B, Argentino A, Argentino B, Primera B, C y D Metropolitana", añadió. "Con respecto al Torneo Argentino B, tomarán parte del certamen los 100 equipos participantes, incluyendo a todos los recientemente invitados", aclara.

Fuente: ascensodelinterior

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario