El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum
LMCipolletti

La Confluencia tiene su fixture oficial

La Mesa Directiva de Liga Deportiva Confluencia ratificó el inicio de la temporada 2012 en primera e inferiores para el primer fin de semana de marzo y el miércoles por la noche sorteó su fíxture oficial con 15 instituciones, tras la baja confirmada a fines del año pasado de Los Unidos de Cipolletti.
En consecuencia, los equipos representantes de esta ciudad serán 3 en toda la estructura futbolística: el Albinegro, San Martín y Pillmatun. La nómina impar de los confirmados forzará a que un equipo de primera y tercera quede libre en cada capítulo previsto.
Por el lado del fútbol formativo, las deserciones son más importantes aún, porque del bloque menor de décima a octava, no formarán parte de la programación Potenza y Chichinales, que sumados a los cipoleños elevan a tres el número “borrados”.
Ya desde el inicio habrá cruce local con la presentación de Cipo como local ante Pillmatun en La Visera. San Martín lo hará como visitante ante Fernández Oro, los dirigidos por Pablo Parra que se han reforzado y trabajado desde hace varias semanas con el objetivo de convertirse en protagonistas.
Unión Alem Progresista, uno de los grandes animadores de los últimos años, transitará un Apertura extraño. Enfocado aún en lo que es su participación en el Argentino C, donde obtuvo su clasificación a la segunda rueda, único de esta Liga en hacerlo.
Atlético Regina, campeón defensor, arrancará en casa contra Chichinales, buscando olvidar rápidamente lo que fue su pobre Torneo del Interior desde el punto de vista deportivo.
Para el clásico entre el Albinegro y Deportivo Roca habrá que esperar hasta el octavo capítulo. Se jugará por primera vez sobre sintético y en esta oportunidad será en el Luis Maiolino. Ese mismo día, San Martín recibirá a Pillma en el Julio Dante Salto.
En tanto, el cruce ciudadano más histórico de la Confluencia irá al final, en el 15º capítulo, cuando Cipolletti sea local de San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario