El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

La Confluencia tiene su fixture

El Apertura 2013 de la Liga Deportiva Confluencia se pondrá en marcha mañana con el encuentro adelantado entre Cipolletti y Deportivo Huergo, desde las 20 en tercera y a las 22 en primera división.
La Mesa Directiva sorteó el martes por la noche el fixture correspondiente a los cuadros superiores, pero también en las formativas que darán inicio el sábado.
Finalmente, Chichinales confirmó su participación en toda la escalera de formación, pero el que se bajó del bloque menor fue Potenza de General Roca.
Ambas instituciones formarán parte de la zona B de las categorías menores que repetirán el mismo sistema de disputa que años anteriores.
Los dos mejores de cada grupo en ambos bloques, después de enfrentarse todos contra todos en ida y vuelta, avanzarán a las semifinales que serán en campos neutrales.
Los clubes de Cipolletti están todos en el grupo A junto a Catriel, 25 de Mayo de La Pampa, Fernández Oro y Alto Valle.
Por otro lado lo harán Chichinales, Atlético Regina, Deportivo Huergo, Unión Alem Progresista, Círculo Italiano, Deportivo Roca y Potenza, con la salvedad de octava a décima en caso de esta última institución roquense.
 
El arranque
En primera y tercera, el panorama de la fecha inaugural se completará el domingo en los horarios oficiales de las 15 (tercera) y 17 (primera).
Círculo Italiano será local ante Fernández Oro, Unión de Allen esperará a Argentinos del Norte, 25 de Mayo a Potenza, Deportivo Roca versus Alto Valle, Chichinales ante Catriel y Pillmatun arrancará contra Atlético Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario