El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

La Confluencia tiene programa

Mañana se jugará la segunda fecha de los triangulares de las divisiones inferiores. El domingo va la revancha entre Regina y Saltense en primera.

Los últimos encuentros de la temporada. La Liga Deportiva Confluencia programó su fin de semana para las divisiones formativas y primera división.
Los chicos jugarán mañana la segunda fecha de los triangulares en las diferentes categorías y en la categoría superior irá el segundo cruce de la eliminatoria para el torneo Argentino C. Atlético Regina será local de Asociación Deportiva Saltense. El cotejo se jugará el domingo a las 17 y contará con el arbitraje de José Luis Higueras. En la ida, los «albos» ganaron por 3 a 1.
En inferiores, todo el programa irá mañana. En quinta, a las 12.30, Los Unidos jugarán con Cipolletti en cancha de Fernández Oro. Dirigirá Carlos López. Descansará Catriel.
En sexta, a las 14.30 y en el mismo escenario, San Martín se medirá con Catriel. El árbitro será Omar Rivas. Estará libre Unión de Allen.
En séptima, el cotejo entre Huergo y Cipolletti irá el miércoles a las 19.30 en el «Luis Maiolino» de Roca. El que no verá acción será Deportivo Roca.
En octava, el miércoles a las 8 y en Roca, Unión de Allen enfrentará a Cipolletti. Deportivo Roca aguardará por la última fecha.
En novena, Cipolletti - Alto Valle irá mañana en Fernández Oro desde las 16.30. Atlético Regina esperará por su participación en la última fecha.
En décima, en Fernández Oro, Cipolletti debutará ante San Martín desde las 18. Carlos López será el encargado de dirigir las acciones.
Academia Pillmatún tendrá fecha libre.

Dejá tu comentario