El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

La Confluencia se pone al día en Pascuas

Alto Valle- Unión, Argentinos del Norte- Atlético Regina y Catriel- Deportivo Huergo, los postergados de la 2ª fecha del Apertura.

El torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia se pone al día esta tarde con tres cotejos postergados de la 2ª fecha. Lo más saliente estará en el barrio Norte allense, cuando se enfrenten Alto Valle y Unión Alem Progresista por el clásico de esa ciudad.
Mientras tanto, los líderes, Cipolletti y Círculo Italiano, no corren peligro de ser alcanzados, porque el único escolta, los Magos de Claudio Sicolo, están a cuatro puntos de diferencia.
Todos los partidos se disputarán en horario oficial: a las 14  la tercera y a las 16 la máxima categoría.  
En “El Rayador” los tangas dirigidos por Miguel Ángel Iris serán locales de Unión. Ambos equipos llegan invictos al trascendental encuentro que tiene como historial una amplia diferencia para la visita. El último encuentro jugado en el reducto Tanga fue hace medio año, cuando Unión dio la vuelta olímpica del Apertura, en reserva y en primera división en su propia casa.
 
Petroleros en el Julio Dante Salto
Catriel, otro de los que no conoce la derrota en el inicio de esta temporada, se enfrentará a Deportivo  Huergo en el estadio Julio Dante Salto de esta ciudad.
La cancha de los petroleros se encuentra en refacción por eso no han podido jugar hasta el momento en su localidad.
Los dirigidos por Hugo González vienen de golear a domicilio al último campeón de la Confluencia, Atlético Regina por 5 a 0. Mientras que los Albiverdes entrenados por Raúl "El Chueco" Salinas llegan con 15 días sin jugar después de caer contra Fernández Oro y cumplir con la fecha libre hace una semana.
En tanto, en General Roca, el Albo reginense buscará la recuperación cuando visite a Argentinos del Norte en el Zit Formiga.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario