El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

La Confluencia retrasó su inicio una semana

En reunión de Mesa Directiva se decidió arrancar la competencia oficial el segundo fin de semana de marzo. El 8 cerrará el libro de pases.

La Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia decidió en su reunión del martes a la noche postergar el inicio de la temporada 2013 una semana.
De esta forma, el Apertura de inferiores comenzará el sábado 9 de marzo, mientras que en primera y tercera saltarán al campo de juego el domingo 10.
Al aplazarse siete días la fecha inaugural, también se corrió el plazo para inscribir jugadores por lo que hasta el viernes 8 de marzo habrá tiempo para reforzarse.
Por otra parte, está confirmada la participación de los mismos 15 clubes del año pasado. Aunque Pillmatun no terminó de cumplir con las formalidades del caso, la institución cipoleña está trabajando en todos los frentes para ser uno de los animadores de primera a décima.
Las únicas bajas oficiales son las del bloque menor (8ª, 9ª y 10ª) de Potenza de General Roca. Chichinales pidió algunos días más para terminar de definirlo, por el momento sólo ha garantizado estructura hasta las 7ª.
Así, la nómina de confirmados en primera y tercera está compuesta por Círculo Italiano y Atlético Regina de la misma ciudad; Deportivo Roca, Argentinos del Norte y Potenza de General Roca; Alto Valle y Unión Alem Progresista de Allen; Chichinales; Fernández Oro; Deportivo Huergo; Catriel; 25 de Mayo y los tres de esta ciudad: Cipolletti, San Martín y Pillma.
 
Amistosos en el feriado
En La Visera, Cipolletti recibió a Argentinos del Norte por la tarde. Por el cruce preliminar se terminó imponiendo el local 1 a 0 mientras que los mayores también ganaron, pero por 3 a 1.
Los goles para el joven equipo dirigido por Henry Homann fueron de Kevin Guajardo, Abel Jara y Pablo Salazar.
Mientras tanto, en Fernández Oro, los dirigidos por José San Martín recibieron a Alto Valle.
En el primer turno finalizaron 1 a 1 los planteles de tercera y luego El Tanga se impuso al dueño de casa 2 a 1. Alto Valle es dirigido ahora por Rubén Pieretti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario