El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
28% Hum
LMCipolletti

La Confluencia quedó eliminada

El camino de la Selección Sub17 se cortó, después de perder ante el combinado local de La Pampa en el Nacional.
 
El seleccionado Sub17 de la Liga Deportiva Confluencia quedó eliminado de la etapa nacional que se disputa en La Pampa.
La caída ante su par de la Liga Cultural (locales) por 1 a 0 marcó la despedida para los dirigidos por Julio Torres que habían comenzado con un empate contra Bragado 2 a 2, después de haberlo ido ganando durante la mayor parte del juego.
Esteban Mirando marcó el único gol en cancha del Deportivo Mc Allister, donde se disputó el mismo. El combinado rionegrino formó con Francisco Martínez; Luciano Robert, Tomás Prieto, Valentín Perales, Luciano Salomé; Ezequiel Avila, Gabriel Castillo, Nicolás Figueroa, Gustavo Figueroa; Cristian Guzmán y Pedro Morán.
Sólo para cumplir con el calendario, Confluencia se despedía en el duelo interzonal contra la Liga del Sur (Bahía Blanca) que es uno de los candidatos al título junto a los anfitriones y el equipo de Córdoba que llegó con un plantel muy rico.
Esta instancia quedó reservada sólo para los 8 mejores del país. Confluencia llegó tras consagrarse en el Patagónico.
No fue la única vuelta olímpica que dieron los albicelestes.
El Sub15 que condujo Jorge Biló fue el mejor del provincial en esa edad de séptima división, competencia que hace algunas semanas finalizó en Valle Medio.
Acompañando los encuentros programados pueden observarse a varios enviados de las instituciones de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, detectando a los mejores valores para poder sumarlos a sus planteles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario