El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum
LMCipolletti

La Confluencia no programó actividad

Debido a la Semana Santa y el feriado extendido del 2 de abril, los dirigentes prefirieron postergar la 4ª fecha del Apertura.

La 4ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia fue postergada por la Mesa Directiva debido a la Semana Santa y el feriado nacional extendido del 2 de abril.
Por amplia mayoría, los consejeros estuvieron de acuerdo en no programar encuentros en ninguna de las divisiones, por lo que se reanudará la competencia el sábado 6 (inferiores) y el domingo 7 (primera y tercera).
Quienes sí jugarán por la competencia doméstica son 25 de Mayo y Deportivo Huergo en La Pampa, juego pendiente de la 3ª jornada que se completó de manera parcial el último fin de semana.
Oportunidad del local para recuperar el liderazgo absoluto en la división mayor ya que suma 6 unidades y quedó sólo una por debajo de la línea estadística de Unión Alem Progresista y Catriel, dos de los invictos que tiene el certamen.
Más allá de la inactividad por el certamen doméstico, son varias las instituciones de la Liga Confluencia con compromisos en torneos argentinos.
Se destacan Círculo Italiano y 25 de Mayo por las semifinales del Torneo del Interior ante Jorge Newbery de Carmen de Patagones y Petrolero Argentino de Plaza Huincul, respectivamente.
También Deportivo Roca jugará en el Argentino B y Cipolletti, por el A, afrontará una parada brava en Puerto Madryn ante Brown en su lucha por mantener la categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario