El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
4% Hum
LMCipolletti

La comuna realiza casting de bailarines

Busca conformar un ballet que represente a la ciudad en eventos culturales. Los requisitos: ser mayor de 18 años y conocimiento previo.

El Municipio continúa en su búsqueda de artistas de distintos géneros para conformar compañías que representen a la ciudad en diferentes eventos y se presenten con regularidad en escenarios locales. En este caso, la Dirección de Cultura organizó un casting para integrar un cuerpo de bailarines.
La prueba de talentos está orientada a amateurs que sean mayores de 18 años y tengan "ganas de crecer en el ámbito de la danza y capacitarse continuamente con el fin de conformar un compañía de ritmos", según se destacó en la convocatoria.
La iniciativa ha tenido gran repercusión y generó muchas consultas. Se explicó que no es requisito para presentarse ante el jurado tener inscripción previa. Sólo se requiere algún conocimiento básico de ritmos y de danza en general.
 
La evaluación
Cada artista deberá preparar una performance de no menos de tres minutos para evaluar. Desde la comuna se aclaró que los postulantes pueden realizar su presentación con uno o varios partenaires que no están obligados a participar del casting, que en ese caso acompañarían al participante sin ser evaluados.
El casting se realizará el viernes de 10 a 15 en el Centro Cultural ubicado en Toschi y Tres Arroyos.
Cultura ya había auspiciado la realización de una prueba similar para formar un ballet de tango municipal. Y recientemente realizó un casting de actores para montar una obra junto al Teatro Nacional Cervantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario