El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
10% Hum
LMCipolletti

La comuna espera mejoras en el alumbrado público

Weretilneck pidió mejores controles y "más pasión en el trabajo" a la empresa.
 
Los reclamos de vecinos por problemas en el alumbrado público continúan, por numerosas anomalías. De hecho, el propio intendente Alberto Weretilneck pidió a la dirección de “Obras e Infraestructura mejorar los controles, y a la empresa un poquito más de pasión en el trabajo para ver si podemos mejorar el alumbrado para fin de año”.
Algunos de los sectores que quedaron a oscuras fueron Teniente Ibáñez y Estrada, Perón entre el Mapu y Santa Elena, la plaza de las 150 viviendas y la calle Perú, en cercanías al cementerio. En el caso de Perón, fue Weretilneck quien expresó en su programa radial por LU 19 que el problema ya lleva “dos semanas”. En “La hora de los vecinos” se denunció que en “Azcuenaga, Namuncurá y Castelli” se pasó “todo un fin de semana sin luz”.
Ante esas situaciones, se explicó que además del número telefónico de Casve (a cargo del mantenimiento), se puede denunciar las complicaciones a Obras Públicas, llamando al 4494900. Para comunicarse con la empresa, se puede llamar al 4770101, o dirigirse a las oficinas de la firma, en el barrio Santa Clara, ubicadas en Álvarez Condarco 156.
Algunos de los problemas en las últimas semanas habrían obedecido a fallas en la red de Edersa, según se adujo. Sin embargo, es llamativo que en todos los casos la razón sea la misma, teniendo en cuenta que en varios sectores se encuentra fuera de funcionamiento una cuadra, y todas las que la rodean tienen servicio normal.
Weretilneck explicó que “estamos tratando de mejorar la prestación del servicio, que hoy no está pasando un buen momento”.

Dejá tu comentario