El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
17% Hum
LMCipolletti

La comuna agasajó a medio centenar de mujeres cipoleñas

El homenaje se desarrolló con un desayuno en el Centro Comunitario del barrio Don Bosco.

El intendente Abel Baratti encabezó un homenaje que le realizó el municipio a unas 50 cipoleñas, en el contexto del Día Internacional de la Mujer que se celebró el 8 de marzo pasado.
El desayuno de agasajo se desarrolló en el Centro Comunitario del barrio Don Bosco, uno de los impulsores de la actividad, ubicado en la esquina de las calles Perú y Primeros Pobladores.
De la organización participaron representantes del Ruca Quimei y de los centros de promoción comunitaria de Arenales, Ferri, Anai Mapu y El 30.
También fueron parte los centros de salud de Ferri, Don Bosco, Luis Piedrabuena, Balsa Las Perlas, El 30, Puente 83, Puente de Madera, Tres Luces, 1.224 Viviendas, Del Trabajo, Costa Sur y Norte y Pichi Nahuel.
Baratti le dedicó unas palabras a las mujeres presentes, con las que elogió la actividad realizada y la lucha por conquistar la igualdad en los diversos planos de la vida, como son el trabajo y el voto.
Estuvieron presentes el secretario de Acción Social de la comuna, Pablo Iachetti, la directora del hospital Pedro Moguillansky, María Luz Riera, y las concejalas Alejandra González y Valeria Fernández. La legisladora provincial Viviana Pereira fue otra de las asistentes.
La invitada especial fue María Elena Delgado, mamá de Sofía Herrera, nena desaparecida en septiembre de 2008, que fue vista por última vez en el camping John Goodall de Tierra del Fuego.
Delgado estuvo de visita para darle difusión al caso.
La celebración realizada ayer estaba prevista para el viernes 8, pero se suspendió por duelo por el salvaje crimen del comerciante Claudio Araya.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario