El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
9% Hum
LMCipolletti

La Comisión de la Fiesta Nacional de la Pera habilitó su oficina

Está ubicada en la calle San Martín, entre Alem y Sarmiento de Allen. La edición XIV de la fiesta se realizará del 27 al 29 de enero en el predio del Sindicato de Camioneros. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- La Comisión de la Fiesta Nacional de la Pera que se realiza en Allen ya habilitó su oficina, en donde realizarán su tarea en la previa de la edición XIV de este evento que se realizará nuevamente en el predio del Sindicato de Camioneros de Río Negro, del 27 al 29 de enero. Mónica Evangelista, Coordinadora General de la Organización, le informó a La Mañana Cipolletti que están trabajando en diferentes acciones de cara a la fiesta.

Confirmó que durante la noche del viernes 27, se presentará el grupo de roots reggae "Los Cafres". Además dijo Evangelista que los otros artistas que completarán la grilla serán dados a conocer una vez que se tenga la confirmación. Durante los últimos días se han llevado adelante varias reuniones para ir avanzando en la organización. Habrá globas para artesanos, también un escenario alternativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario