El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

La Comisión de Cultura de Allen, ultima detalles de la Fiesta Local del Estudiante

Será este viernes desde las 22 horas en el salón de los Bomberos Voluntarios y corresponde a la XXV edición.Se contará demás, con el acompañamiento de la actual reina provincial, Jessica Muñoz.

Cipolletti.-El viernes, a partir de las 22 y en el salón Bomberos Voluntarios de Allen, tendrá lugar la XXV Fiesta local del Estudiante.
Para la elección de la soberana, que representará a nuestros estudiantes por los próximos 12 meses, las postulantes al reinado tendrán tiempo hasta mañana jueves 16, a las 13 horas, para presentarse en la oficina de la Comisión de Cultura, ubicada en Libertad 189.
A tal efecto, los integrantes de la Comisión ya se acercaron oportunamente a las escuelas secundarias para que cada curso presente a sus postulantes.
El jurado a cargo estará conformado por autoridades municipales; el presidente del Concejo Deliberante, José Luís Ulloa Larenas; Eli Manccini, de la Comisión de Cultura; un integrante de la Comisión del Centenario y un representante de cada colegio que presente postulantes. Se contará demás, con el acompañamiento de la actual reina provincial, Jessica Muñoz.
La noche del viernes 18 será acompañada por la presentación de 3 bandas locales: "N.N.D.", "Calavera no chilla" y "La Estación Rock", que el viernes pasado recibió su CD grabado, como primer premio del concurso "Fuera de Garage".
Por otro lado se realizarán, además, tres concursos:
"Mejor Buzo de Egresados 2009" - Premio: Un asado con gaseosas para todo el curso;
"Mejor Diseño de Buzo - Promoción 2010" - Premio: La confección de los buzos para el próximo año;
"Mejor Bandera de Bandas" - Premio: Un asado con gaseosas para 10 personas.
En todos los casos, las propuestas serán presentadas el mismo día de la fiesta, momento en el que el Jurado que elija a la nueva soberana se encargará también de definir a los ganadores de cada concurso.
En cuanto a las entradas, éstas tendrán un valor de 5 pesos "anticipadas" y 7 pesos "en puerta". Podrán conseguirse en la oficina de Cultura y en el comercio "Enter Copias", ubicado sobre calle Sarmiento, frente a la Plaza San Martín.
Durante la noche del evento también habrá buffet.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario