El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

La Colonia con Todos tuvo un cierre a pura diversión

Unos 840 cipoleños participaron del programa organizado por la Dirección de Deportes. Ayer finalizó, después de un mes.

Los más chicos tuvieron una despedida con mucho movimiento. Los profesores les tenían una sorpresa que los llenó de entusiasmo.
 
Los cipoleños disfrutaron ayer del último día del programa de vacaciones Colonia con Todos organizado por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti. La actividad tuvo una duración de cuatro semanas en las que pasaron 840 beneficiados.
Por la mañana disfrutaron del cierre personas con discapacidades mentales y motrices y los adultos mayores en Marabunta RC. Mientras que por la tarde se despidieron los más chicos en el predio del ex Banco Nación.
 
Una tarde especial
A lo largo del mes de duración de la Colonia para Todos, 600 niños y niñas participaron de las actividades. Cada viernes, en el que se despedían cada grupo de pequeños, los profesores les tuvieron preparado una tarde especial.
“Hace cuatro años denominamos este espacio como “Planetario” porque era un lugar diferente a lo que se vive todo el año, la escuela o las actividades deportivas”, explicó una de las delegadas del programa, mientras organizaba y animaba los juegos de los chicos. Los grupos de niños se dividieron durante las cuatro semanas en “Abinarios”, “Piratas” y “Colonos”, según las edades.
Sin embargo, ayer se divirtieron todos juntos. La actividad planeada para el último día tuvo diferentes desafíos. Juegos con agua, con pelotas, con mantas, sogas, entre otras cosas. Cada etapa significaba la sumatoria de puntos y el equipo que reunía más era el ganador, aunque ese dato quedaría para la anécdota, lo importante fue compartir y divertirse.
La iniciativa veraniega se inició el 16 de enero y tuvo cuatro recambios a lo largo de un mes. Contó con la participación 120 personas con discapacidades mentales y motrices, 120 adultos mayores y 600 niños y niñas de seis a doce años.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario