El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti

La ciudad volvió a vibrar al ritmo del Verano Cultural

En la jornada de ayer se presentaron diversas propuestas culturales en Costa Sur, Pichi Nahuel y en la plaza San Martín.

Las alternativas de este fin de semana fueron muy variadas. Desde la cumbia, pasando por el hip hop, la música romántica, el rock y el cine.
 
Ayer se concretó una nueva jornada del Verano Cultural 2012 que es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.
En esta oportunidad, los centros de atención se dispersaron entre la plaza San Martín, Costa Sur y el barrio Pichi Nahuel.
La concurrencia fue muy buena, ya que el clima acompañó para que familias de distintos puntos de la ciudad salieran a pasear  y a vivir una jornada recreativa con un condimento especial puesto por varios talentosos números locales que ayer hicieron latir a la ciudad.
En el céntrico escenario de la plaza San Martín las actividades comenzaron pasadas las 19.30 con la participación de la escritora Amelia Lacuenteguy, quien presentó el ciclo “La hora de cuentos en una tarde de plaza”.
Luego fue el turno del hip hop, un género que cada vez gana más adeptos en la ciudad. En esta oportunidad el grupo Yovany subió al escenario y brindó un variado y atractivo show.
En tanto, el broche de oro a la noche céntrica lo puso el cantante Ariel Soto, quien hizo deleitar a los nostálgicos con un repertorio de grandes éxitos de los años 60 y 70.
A su vez, en el playón de Costa Sur se presentó la banda de rock & roll Asstysha, mientras que el cierre estuvo a cargo de Más Cumbieros.
Además, en el barrio Pichi Nahuel se llevó a cabo el ciclo Noches de Cine en Familia, que comenzó pasadas las 20.30 y donde se proyectó  “El Guardián del Zoológico”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario