La ciudad tendrá más efectivos policiales
Weretilneck encabezó el acto de los 58 egresados, que en un alto porcentaje permanecerán en Cipolletti para reforzar la seguridad.
Como parte del objetivo provincial de seguir sumando efectivos en Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck encabezó esta mañana el acto de egresados de 58 nuevos efectivos policiales en el centro de formación de Cipolletti.
Tal como se había comprometido, un alto porcentaje de ellos será destinado a reforzar la seguridad de esta misma ciudad.
Te puede interesar...
Del protocolar acontecimiento participaron, además del jefe provincial, el responsable de la Policía de Río Negro Ariel Gallinger, el titular de la Regional V Raúl Fuentes y el intendente Abel Baratti, entre otros.
Weretilneck, en sus palabras, comenzó haciendo mención a la inversión que se está haciendo en Río Negro para contar con nuevos policías, ratificó la inauguración en Villa Regina del noveno centro de formación para el viernes y a mitad de año el décimo para la Línea Sur.
“A partir de los próximos meses vamos a contar con, al menos, un centro de formación para cada unidad Regional de Río Negro”, confirmó.
El año pasado fueron 2.200 los inscriptos en la escuela de agentes y el desafío es durante 2013 esa suma se incremente un millar de nuevos aspirantes.
En cinco días, en coincidencia con el día internacional de la mujer, Río Negro inaugurará la primera comisaría de la familia, integrada mayoritariamente por mujeres con la intención de contener de la mejor manera los casos de violencia de género e infantil.
Desde marzo entra en vigencia el reconocimiento de hasta 35 horas extras mensuales, lo cual implicará para los agentes incrementar sus retribuciones en aproximadamente $1.000.
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído








Dejá tu comentario