El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
38% Hum
LMCipolletti

La ciudad elegirá hoy a su nueva Reina

La elección se realizará en la plaza San Martín a las 18. La coronada encabezará la cena de gala prevista para esta noche.

La ciudad de Cipolletti contará, desde hoy, con una nueva soberana. A partir de las 18, en la céntrica plaza San Martín, se realizará la elección de la Reina cipoleña, en el marco de los festejos por el 108º aniversario de la ciudad.
La última semana se oficializó la postulación de 19 jóvenes, entre los 16 y 20 años, quienes competirán para alzarse con el cetro local.
La ganadora será quien encabece el desfile previsto para mañana, el cual se desarrollará a partir de las 16 en la  calle Fernández Oro, entre Sáenz Peña y Villegas. Además será la anfitriona estelar de la cena de gala prevista para hoy a la noche y de las distintas ceremonias protocolares que se desarrollarán a partir del lunes.
Las postulantes que competirán en la compulsa de hoy, son: Cintia Sauer (20 años), Aylen Dana Ulovec (16 años), Ailín Vinet (16 años), Carla Fernández (16 años), Romina Cuffini (20 años), Ailen Ramírez (18 años), Luciana Bilbao (17 años), Narella Iriarte (17 años), Pamela Meder (18 años), Aylen Fernández (19 años), Evelyn Alaguerateguy (17 años), Florencia Gutiérrez (18 años), Ayelén Balboa (17 años), Victoria Sandoval (19 años), Romina Vila (16 años), Shirley Caso Detona (18 años), Liliana Millar (16 años), Bárbara Puelma (16 años) y Daiana De Auta (20 años).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario