El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

La cita con los mejores de 2011

En el Centro Cultural, los valores deportivos más destacados de Cipolletti en la temporada dirán presente convocados por la Dirección General de Deportes y el periodismo local. Son 20 las disciplinas federadas.

Hay más de 60 nombres convocados a una velada que ya se convirtió en tradición y sirve de excusa para despedir cada año.
 
Con 66 deportistas convocados en 20 disciplinas diferentes, el deporte federado de Cipolletti vivirá esta noche, desde la 20, una nueva entrega del “Cipoleño de Oro” con los principales protagonistas de un 2011 que ya se va.
Nuevamente en el Centro Cultural de esta ciudad, la comunidad deportiva federada de la ciudad se reunirá para aplaudir el esfuerzo de cada uno de los convocados personalmente, contenidos a diario por diferentes clubes y escuelas comunales de esta localidad.
Como es habitual, la convocatoria se resume a los federados, aunque en la extensa lista de reconocimientos también quedará lugar para otros actores.
Pablo Busin es el último ganador del Cipoleño de Oro en 2010, al cabo de su segundo Dakar en una posición importante de las motos. Los nadadores Gastón Rodríguez y Joaquín Belza, el atleta Marcelo Pichipil y la jugadora de handball Alejandra Burgardt figuran en la lista de ganadores principales en los últimos años.
La máxima distinción llegará al final de la noche, con la proclamación de los 20 mejores de cada deporte ya concretada.
Además, hay más de una decena de premios especiales como la trayectoria deportiva, trayectoria deportiva en actividad, al esfuerzo y a la proyección, entre otros.
Está confirmada la asistencia del flamante intendente, Abel Baratti, y también se ha cursado invitación especial al vicegobernador, Alberto Weretilneck, que podría sumarse a la nómina de autoridades presentes.
 
Gratis
La entrada al recinto es gratuita y los nominados pueden asistir en compañía de amigos y familiares como sucede habitualmente.
Desde la organización se intentará poder dar inicio con puntualidad a la ceremonia, considerando que se trata de un día laboral para la gran mayoría de los protagonistas e invitados.
Más allá de los nombres que resulten distinguidos, el espíritu del evento sigue siendo la comunión entre todos los actores del año, como se hace en distintas localidades del Alto Valle antes que se termine el mes de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario