El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti

La cipoleña Mabel Rigoni ya es la nueva presidenta del Frente Grande rionegrino

Asumió en la conducción provincial del partido tras la conformación de una lista de unidad.


La cipoleña Mabel Rigoni es la nueva presidenta del Frente Grande de Río Negro. Su elección se dio a partir del consenso de una lista de unidad y asumió en lugar del barilochense Julio Accavallo, actual titular del Inadi en la provincia.
La asunción oficial de Rigoni, directora de los Consejos Zonales del Ministerio de Educación y ex concejal de esta ciudad, se dio en la jornada del lunes, que era el día que debían renovarse los mandatos de las autoridades.  
La nómina proclamada tiene como vicepresidente a Hugo Lasalle y a Oscar Muñoz como vicepresidente. Luis Ramaciotti será el secretario del partido, mientras que Víctor González el prosecretario. En tanto, el cipoleño Guillermo Pons ocupará el cargo de tesorero.
 
Patricia Fernández, en Cipolletti
Por su parte, la Mesa local del Frente Grande quedó encabezada por la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Patricia Fernández, quien partiría en breve a cumplir funciones en el gobierno provincial que conduce Alberto Weretilneck.
Si bien todavía no hubo una confirmación oficial de este cambio, es un secreto a voces en la comuna que la funcionaria local ya tomó la decisión de sumarse al Ejecutivo de Río Negro.
Ahora, Fernández ocupa el cargo partidario que dejó el legislador provincial Jorge Barrágan.
Por su parte, en la vicepresidencia local seguirá Osvaldo Weretilneck, mientras que el titular del área de Gobierno del Municipio cipoleño, Darío Bravo, fue proclamado como secretario.
Desde el Frente Grande destacaron que en este proceso electoral en el Alto Valle se conformaron mesas locales en Cipolletti, Cinco Saltos, Allen, Roca, Campo Grande y Catriel.
En la única ciudad donde hubo una interna fue en Viedma. Allí, el domingo pasado la lista Azul y Rojo "Carlos Auyero", que llevaba como candidata a presidenta a María Andrea Escudero, obtuvo 122 votos, mientras que la lista Blanca "Néstor Kirchner" consiguió 103.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario