El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti

La ciclovía lució a pleno en jornada primaveral

El espacio que corre paralelo a las vías fue poblado por familias y por deportistas.

El sol y la tentadora marca térmica de ayer hicieron que los vecinos aprovecharan el lugar que luce una nueva parquización.
 
Con una temperatura superior a los 20 grados, la remodelada ciclovía que corre paralela a la calle Vélez Sarsfield de esta ciudad fue ayer uno de los lugares elegidos por los vecinos para realizar distintas actividades físicas. El sitio se mostró a pleno pasado el mediodía y se vio poblado de deportistas y entusiastas de las caminatas.
El viento que corrió en las primeras horas de la tarde no impidió que jóvenes y adultos abandonaran sus casas y aprovecharan el sol radiante que dominó la mayor parte del día. Como no hacía mucho, mujeres y hombres se animaron a lucir remeras, pantalones cortos y calzas livianas.
 
Trabajo municipal
La ciclovía, a diferencia del año pasado, luce más atractiva, con una amplia zona reforestada, nuevas luminarias, pintoresca cartelería y cómodos bancos. Desde ya hace varios meses, el municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, encaró tareas de parquización, riego, iluminación y colocación de módulos de ejercitación y bancos.
En tanto, la Dirección de Planeamiento y Mantenimiento de Espacios Verdes enfocó su trabajo entre las calles Toschi y Puerto Belgrano. Completó la parquización de un total de 10.500 metros cuadrados, a ambos lados de las vías del ferrocarril.
También, a la altura de la calle Vélez Sarsfield, se avanzó con una senda de trote de 350 metros lineales y la colocación de diez farolas de sodio de 150 vatios, con el objetivo de que se puedan desarrollar actividades en horario nocturno.
A la Dirección de Deportes se le solicitó la colaboración para concretar la colocación de una serie de módulos de ejercitación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario