El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
76% Hum
LMCipolletti

La chance que esperaba Guajardo

Cipolletti se enfrentará mañana a las 19 ante Juventud Unida de San Luis, con tres modificaciones y cambio de esquema táctico. Jugará con tres delanteros.

Cipolletti tiene todo listo para enfrentar a Juventud Unida de San Luis, mañana desde las 19, por la zona Sur del Torneo Argentino A. En la semana Domingo Perilli metió mano en el equipo y realizará tres modificaciones respecto del último partido. La sorpresa para muchos, pero no para Kevin Guajardo, fue su inclusión en el equipo inicial.
“Mi objetivo siempre fue llegar a lo más alto y ser titular, desde que comenzó la temporada. Espero que de este partido me quede un lindo recuerdo”, expresó el atacante, quien hace doce partidos esperaba esta oportunidad.
Desde el año pasado, el delantero comenzó a hacerse conocer en el fútbol valletano. Se lució en cada partido que jugó con el representativo local del Albinegro, pero internamente siempre supo que su objetivo estaba varias categorías más arriba.
No es la primera vez que el técnico toma decisiones rotundas. Esta vez no sólo dejó afuera a uno de los jugadores que parecía intocable, si no que también cambió el sistema táctico y utilizará por primera vez en el certamen el esquema 4-3-3.
El ingreso de Javier Solís por Damián Jara era el único cambio que se preveía, pero el Mingo sacó del equipo a Marcos Carrasco y Santiago Vergara para meter a Lucas Mellado y a Guajardo.
El joven volante se parará como mediocampista central, y estará acompañado por Oscar Negri a la derecha y Manuel Berra a la izquierda. Arriba, el delantero neuquino se sumará a la línea delantera junto a Germán Alecha y Bruno Weisser.
En la semana, Perilli trabajó en la presión en ataque, en asfixiar al rival para que salga jugando incómodo. A Guajardo no le pesó cambiarse el color de pechera y ponerse la que usan “los que van a jugar el domingo”. 
“Fue una semana tranquila, tenemos muchas ganas de ganar y saldar la deuda que tenemos con los hinchas y con nosotros mismos”, explicó el atacante. El momento futbolístico de Cipo no es el mejor: viene de dos derrotas consecutivas como local, pero el neuquino lo entiende como “una linda oportunidad en lo personal y para poder mostrarme”.
Para que el Albinegro levante cabeza en el torneo “le hace falta un buen partido”. indicó.

Dejá tu comentario