El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
9% Hum
LMCipolletti

La Casa de la Música, solidaria con Escuela 247 de Las Perlas

La institución cultural recolecta ropa y libros para estudiantes del paraje cipoleño.

La Casa de la Música puso en marcha la campaña solidaria “Por la sonrisa de los chicos”, con el objetivo de recolectar ropa y libros para los estudiantes de la Escuela 247 de Balsa Las Perlas.
Todo lo recolectado se entregará el viernes 29 en el marco del espectáculo que ofrecerán los ensambles de la Casa de la Música en la escuela perlense. Desde la Municipalidad informaron que el show se ofrecerá en dos turnos, el primero a las 11 y  el restante a las 13.30.
Por su parte, desde la Casa de la Música indicaron que hace tres años se realizan diversas visitas a las escuelas de la ciudad, en las que se presentan diferentes espectáculos protagonizados por los estudiantes de la institución.
Hasta el momento, se hicieron presentaciones en las escuelas 50, 142 de María Elvira, 45 del paraje Cuatro Esquinas, Escuela Nº 109 del paraje El Treinta, la Escuela 338 de las 1.200 y en la 111.
“El resultado de estos show fue promover el gusto por la música, lo que derivó en una diversificación de los estudiantes que asisten al establecimiento”, destacaron desde el centro cultural.
En tanto, desde la comuna informaron que los interesados en colaborar podrán comunicarse con la institución llamando al 4773077 ó 155079827.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario