El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

La Cámara impulsa la apertura de más locales

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, Pascual Marrazzo, consideró que los gobernantes electos deberán facilitar la apertura de nuevos negocios y de esta manera, contribuir con la economía local.
Además, destacó “las ganas” de la nueva comisión de la entidad que dirige y anticipó que se promoverá la formación de subcomisiones para atender las necesidades específicas de rubros como panadería, combustibles, carnicería y kioscos.
En el marco de la discusión que surgió por el cobro de un plus a los clientes de parte de los kioscos, Marrazzo resaltó en diálogo con La Mañana de Cipolletti el papel que desempeñan estos locales comerciales y que, en realidad, se trata de “una empresa de servicios, que tiene muchos riesgos”.
Debido a la postura adoptada por gran parte de los kiosqueros cipoleños en relación al plus por venta de cigarrillos y recarga virtual de teléfonos celulares, se decidió formar una subcomisión, con un integrante de la comisión directiva de la Cámara. Ante las quejas y reclamos de algunos, Marrazzo puntualizó que los vecinos al frente de los kioscos “hacen caja para sobrevivir” y valoró el gran número de empleados en el sector.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario