El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

La Cámara de Cipolletti se abstuvo

Los integrantes de la entidad mantienen su postura crítica hacia la Federación.

Una vez más, la Cámara de Productores Agrícolas de Cipolletti adoptó la determinación de no votar en la elección de la Federación, en franca disidencia con el andar de la institución. Sus representantes sí estuvieron presentes en la asamblea.
Además, entregaron una nota en contra de que se aprobara ayer el proyecto de reglamento interno.
La dirigente cipoleña, Susana Álvarez, fue la encargada de leer el escrito que entregaron. “Que si bien este proyecto de reglamento interno tiene artículos muy positivos, hay otros que reforman el estatuto, motivo por el cual esto no puede hacerse. La Cámara de Productores Agrícolas de Cipolletti no aprueba este reglamento por una razón elemental, esta comisión directiva tiene sus mandatos vencidos, por ende no puede bajo ningún aspecto imponer a las nuevas autoridades este reglamento, ya que serán ellas las que deberán dictarse el reglamento en cuestión”, expresó.
Y concluyó: “Además les decimos, que el mismo debe hacerse en base al actual estatuto y según lo manifestado por los futuros candidatos surgidos hasta la fecha, todos tienen la intención de reformar a dicho estatuto, por lo tanto este reglamento carece de sentido, a no ser que ya haya arreglos para que todo siga igual”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario