El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
96% Hum
LMCipolletti

La Caja reabre temporada con "Venado Tuerto"

Será el próximo 14 de abril y las entradas anticipadas ya están a la venta en la sala.

Por otra parte, se está convocando a los interesados a sumarse al Elenco Experimental de Danza Contemporánea.
 
La sala de espectáculos cipoleña La Caja Mágica prepara una completa agenda de presentaciones para el próximo mes, con una nueva puesta en escena de la exitosa obra "Venado Tuerto", con la actuación de Ely Navarro, Ileana Brotjky y Silvina Torres.
A lo grande, el centro cultural privado de esta ciudad ubicado sobre calle Mariano Moreno 354, anticipó a este diario el programa que se desarrollará a partir de abril y también, la apertura de la convocatoria al casting para el grupo de danza contemporánea Trot.
 
Adultos y niños
De manera inicial, la propuesta "Venado Tuerto", que dirige Jorge Onofri, se podrá disfrutar los sábados 14, 21 y 28 de abril, a partir de las 22. Se recuerda que las entradas anticipadas sacadas el lunes y martes tendrán un costo de sólo 20 pesos, mientras que el día de la función su precio ascenderá a los 40 pesos.
Tampoco se quedarán los niños afuera de la cartelera de La Caja y desde el domingo 15 de abril, a las 17, podrán asistir a las funciones de “¿Podés Silbar”?. El precio de las entradas anticipadas, adquiridas entre el lunes y el martes, es de 20 pesos. En puerta, el valor será de 30 pesos.
En cuanto a los estudiantes universitarios que cuentan con la tarjeta de beneficios especiales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), tendrán un descuento especial del 20 por ciento al pagar las entradas el día de la función.
Los tickets para las funciones se consiguen de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y los sábados, de 10 a 13.
Por otro lado, se integrará a nuevos bailarines al Elenco Experimental y Vocacional de Danza Contemporánea Trot. En este marco, fue programado un casting para el 14 de abril, a las 10, en la sede del teatro en Mariano Moreno 354.
Desde La Caja se puntualizó que se sumará a dos personas de la región y que los únicos requisitos que se piden son ser mayor de edad y poseer experiencia como bailarines.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario