El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti

La Caja Mágica se viste de gala para recibir a Emilio Peroni

t Para realizar una pre-inauguración los responsables de La Caja Mágica, en su nueva sede de Moreno 354, levantarán el telón de su flamante sala para presentar a Emilio Peroni, pianista de origen neuquino que ha conquistado los escenarios del mundo. La presentación será mañana a las 22.
El valor de la entrada adelantada es 40 pesos y se puede adquirir hoy, en la sede de La Caja Mágica, de 17 a 21. Mañana, el valor será 50 pesos.
El repertorio que Peroni ha preparado para la jornada de mañana está compuesto por clásicos y tangos, generando una propuesta que atrapara durante toda la velada.
 El listado de temas está integrado de la siguiente manera: de Schumman, interpretará piezas fantásticas op. 12, y de Chopin ejecutará dos nocturnos op. 48 y Polonesa op. 53 en la bemol Mayor "Heroica".
El dos por cuatro se hará presente a través de las obras Alberto Guastavino con "Bailecito", Ángel Villoldo será convocado desde "El choclo".
El zorzal criollo, Carlos Gardel será recordado con "Mi Buenos Aires querido, mientras que Mariano Mores pondrá ritmo con "Taquito militar". La presencia femenina se manifestará con Rosita Melo y su "Desde el alma", por su parte Gerardo Rodríguez aportará "La Cumparsita", mientras que Carlos Di Sarli lo hará con "Bahía Blanca", y Ariel Ramírez con "La tristecita". Astor Piazzolla será invocado con "Adiós Nonino", y a Doménico Zipoli-Ginastera se lo llamará con "Toccata".

Dejá tu comentario