El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
21% Hum
LMCipolletti

La Caja Mágica repone "clásicos"

La cartelera de shows se reanuda con dos obras que ya se representaron con gran respuesta del público: "Venado Tuerto" y "¿Podés silbar?". Las funciones, todos los sábados y domingos de este mes.

Las entradas se consiguen con importantes descuentos por compra anticipada o para alumnos de UNCo.
 
La Caja Mágica reanudará desde este fin de semana su cartelera de shows, tras el receso por Semana Santa. Lo hará con dos espectáculos que ya son clásicos del centro cultural y se expusieron con gran éxito el año pasado: "Venado Tuerto", para jóvenes y adultos, y "¿Podés silbar?", teatro de títeres.
Todos los sábados de este mes se podrá presenciar las representaciones de Venado Tuerto, desde las 21.
Se trata de una comedia "dramática e intensa, que se anima a hablar de temas muy polémicos como lo son el matrimonio gay, el maltrato infantil y la apropiación de identidad".
La obra transcurre en una peluquería, donde inconfesables secretos salen a la luz entre los chismes cotidianos y las revistas de moda.
Actúan Ely Navarro, Ileana Brotsky y Silvina Torres, bajo la dirección de Jorge Onofri, con asistencia de Gabriela Camino.
Las entradas cuestan 20 pesos compradas lunes o martes, $30 desde el miércoles y $40 el día de la función.
 
Títeres
La Caja Mágica también repondrá "¿Podés silbar?" una obra de títeres para toda la familia, que se representará los domingos 15, 22 y 29 de este mes, a las 17.
Según destacaron desde La Caja, la obra "habla de la amistad y los afectos. Cuenta cómo un niño pequeño puede llenar de risas y aventuras la silenciosa vida de un anciano solitario, y compartir con él valiosos y tiernos momentos".
Actúan en la manipulación de títeres Dardo Sánchez y Jorge Onofri, quien además dirige la puesta en escena.
Los precios de las entradas van desde los 20 a los 30 pesos, según el día que se obtengan.
Además de los descuentos por adquirir los tickets en forma anticipada, La Caja Mágica adhirió al plan de beneficios de la Universidad Nacional del Comahue y los alumnos que ya posean la tarjeta Somos UNCo recibirán un 20% de descuento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario