El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

La Caja Mágica prepara el 2010

La escuela de artes escénicas abrió su inscripción para el próximo año. También mantiene la campaña para el nuevo teatro.

Los amantes de lo artístico podrán desarrollar sus habilidades en los talleres que ofrecerá La Caja Mágica, Roca 381, durante 2010. Las inscripciones para cursar el próximo año ya están abiertas, y las edades arrancan desde los 3 años hasta la adultez. Hay tiempo de anotarse hasta el 15 de diciembre, de 15 a 21.
Ileana Brotsky, directora del establecimiento explicó que la perspectiva de la institución es promover la actividad artística es sus distintas variantes. «No apuntamos a un desarrollo prefesional y sino a lo expresivo», enfatizó Brotsky.
Las ofertas para desarrollar en La Caja Mágica abarcan danza contemporánea, comedia musical, teatro, canto y elongación y postura.
Cada taller durará de marzo a diciembre, y el mes de noviembre se realizarán las muestras. «Trabajamos con las propuestas que traen los alumnos», indicó Brotsky. «Aunque si quieren que desarrollemos un texto en especial, también lo hacemos», agregó.

El sueño
En los planes de la pareja Onofri y Brotsky está la apertura de La Caja Escénica. Para recaudar fondos para finalizar la construcción se está generando una campaña que consiste en la vente de una tarjeta, al valor de 40 pesos, que habilitará a su poseedor a asistir a cualquier obra que se presente en el sitio.
Además, quienes se sumen a la propuesta verán su nombre escrito en una mural que recibirá a los espectadores. Los interesados en colaborar deberán acercarse a La Caja Mágica.

Dejá tu comentario