El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

La Caja Mágica ofrecerá "El Mirlo Bolichecheno"

Para el receso invernal, hay programados interesantes espectáculos para chicos y adultos.

Son muchas las alternativas culturales que divertirán al público local y regional.
 

Para estas vacaciones de invierno, La Caja Mágica tiene programada una generosa cantidad de espectáculos de mucha calidad. Así, para el próximo sábado 21 y domingo 22, en ambos casos a las 17, está prevista la obra “El Mirlo Bolichecheno canta hasta quedar afónico”.
Se trata de una presentación de títeres y objetos para grandes y chicos a partir de los 5 años. En la historia, un par de juglares narrará la epopeya de liberación de una princesa que se rebela contra el orden preestablecido, buscando afanosamente su libertad.
Al desparpajo de los personajes se le suman las reminiscencias del clown, las danzas jocosas, los constantes gags y el mensaje reflexivo.
Actúan y manipulan los títeres Fabrizio y Fernando Ávila, con dirección de Sebastián Fanello. La duración de la obra es de unos 45 minutos. La entradas compradas anticipadamente cuestan 20 y 25 pesos, y en el ingreso 35.
Para el viernes 27, sábado 28 y domingo 29, también a partir de las 17, se presentará la obra “No se olviden de Toto”. Se trata de una puesta de teatro y música para chicos y grandes, adaptada del cuento "El Maravilloso Mago de Oz".
Según el argumento, Teresa ha sido mágicamente transportada por un viento zonda, desde Ugarteche, en Mendoza, hacia un lugar asombroso, donde sus compañeros de aventuras serán un león muy cobarde, un espantapájaros hecho de basura y sin cerebro, y Hojalatman, un hombre sin corazón. Marcharán por el Camino de los Cactus en busca de la Ciudad del Norte, donde se encuentra el “Gran Mago”, quien sería el único que podría regresar a Teresa a su casa y ayudar a sus amigos.
 Su realización está a cargo del electo de “Los Entretenedores”: Were Martín Acosta, Mariano Smovir, Leo Nebbia, Juan Gramajo y Ain Andrés.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario