El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

La Caja Mágica comienza a despedir el año

Este fin de semana finalizan las muestras anuales en el centro cultural de Mariano Moreno 354.

Está terminando un año que, en lo que a la cultura respecta, tuvo como gran protagonista en Cipolletti al centro cultural La Caja Mágica.
Allí se desarrollan, todos los años, talleres destinados a personas de distintas franjas etarias, en los que se les brinda capacitaciones en teatro, danza y canto.
Esos conocimientos adquiridos durante todo el año son expuestos ante el público en las Muestras Anuales que estarán finalizando este fin de semana.
En esta oportunidad será el turno de los más pequeños, entre los 6 y los 9 años, quienes mañana estarán presentando la comedia musical “Bajo el Mar”. En tanto, en la última jornada, el domingo interpretarán la obra “Cumpleaños Feliz”.
Los coordinadores de las muestras son Ileana Brotsky en teatro, Cristina Olivera en canto y Nicholas Álvarez en danza.
Estas actuaciones están abiertas a todo el público en general y las entradas pueden ser adquiridas en la sede misma de La Caja Mágica, ubicada en la calle Mariano Moreno 354 de esta ciudad. Los interesados podrán acercarse de hoy de 17 a 21 y mañana de 10 a 13. El precio de las localidades asciende a los 20 pesos.
Además de las exposiciones que finalizan este fin de semana, desde el centro cultural están preparando una gran fiesta de despedida del año, que se realizará el viernes 23, con la presentación de la banda The Jackpots, además de la intervención de Jorge Aubert, en el papel de “Tangoqueere” (desde Ámsterdam-Holanda), y de Pau Eme como “Mamá Noel.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario